Enviar
TELEVISION
Vuelve “Juego de tronos”, repleta de violencia, sexo y dragones


Con la amenaza de un largo invierno y una cruenta guerra, llega en abril la segunda temporada de la serie “Juego de tronos”, repleta de violencia, sexo, disputas familiares y fascinantes dragones.
En la primera entrega, que fue el gran éxito de 2011 de la factoría HBO, sus creadores se atrevieron a matar justo al final a algunos de los protagonistas principales.
Tras dejar sin aliento a millones de espectadores de todo el mundo con una trama de fantasía medieval que enfrenta a las familias Stark y Lannister, los nuevos capítulos ceden el testigo a una generación más joven que decidirá el destino de los habitantes de los Siete Reinos.
“La historia se expande de manera increíble, hay muchos personajes nuevos y viajamos a localizaciones completamente diferentes” explicó David Benidoff, uno de los dos creadores de “Juego de tronos”.
Basada en la saga literaria del estadounidense George R. R. Martin “Canción de hielo y fuego”, la serie cuenta la lucha de diversas casas reales por hacerse con el poder de un continente donde los inviernos, especialmente rigurosos, pueden durar años.
Si algo ha contribuido al éxito y la expectación en torno a “Juego de tronos” ha sido su capacidad de sorpresa: los giros son constantes y el secreto que se mantiene alrededor de la trama es impresionante.
Uno de los personajes que vuelven con más fuerza y relevancia en la segunda entrega es Dany Targaryen, la adolescente forzada por su hermano a un exilio junto al rey de los brutales dothrakis.
Otra de las sorpresas de los nuevos diez capítulos es el joven bastardo Jon Snow, interpretado por el inglés Kit Harrington, que después de abandonar a su familia encontrará su lugar en los gélidos territorios del norte, unas localizaciones rodadas en Islandia en pleno invierno.

Londres / EFE
Ver comentarios