Enviar
“Vamos a dar un show único y enérgico”
La banda Judas Priest ofreció una conferencia de prensa en la que habló del concierto que va a dar hoy

Un concierto único y lleno de energía, en el que van a impartir como una clase de arte del metal, es lo que prometió ofrecer Judas Priest hoy para sus seguidores en el país.
La banda encabezada por Rod Halford se presentará en el Estadio Nacional en lo que será su debut ante sus fans en el país, y señalaron que darán un recital que no se volverá a ver en suelo tico.
El quinteto inglés llevó a cabo una conferencia de prensa ayer en el Hotel Ramada Herradura y señaló que van a dar el mejor “show de metal del mundo”.
“Es maravilloso estar en Costa Rica, estamos muy felices por estar aquí, llegamos hace una hora (ayer), estamos listos para tocar y darles un increíble heavy metal. Vamos a hacer el mejor show de metal del mundo”, afirmó Halford.
“Pienso que algo impresionante del metal es la pasión, la energía de los fans, son muy dedicados, nos apoyan, y estoy seguro de que mañana Judas va a encontrar fans de Costa Rica, Panamá y de alrededor de todo el mundo que viajaron. Va a ser un momento muy importante”, añadió el cantante.
La banda comentó que en el concierto cantarán un repertorio muy variado con canciones de todos los álbumes que han lanzado.
Además señalaron que van a dar el 1000%, como si se estuvieran subiendo al escenario por primera vez.
“Cada show es como el primero, vamos a dar el 1000%, el show que vamos a dar en Costa Rica no volverá a pasar de nuevo, recibirán clase de arte como ver a Picasso pintar. Lo que vamos a hacer mañana (hoy) será único” explicó Halford.
Luego de esta gira, que iniciaron en Europa, Judas Priest se tomará un descanso y en febrero piensa entrar de nuevo al estudio de grabación para darle forma a lo que será su próximo disco.
Ese material será diferente a lo que ha venido haciendo la banda, ya que cada una de sus producciones tiene “personalidad propia”.
“Cada disco es un capítulo diferente en el libro de Judas Priest, la clave es escribir canciones, constantemente estamos escribiendo, a veces se ilumina una idea y de ahí sale cada álbum. Cada disco tiene sus particularidades, personalidad, en cada uno rompemos las reglas, esa es nuestra marca”, comentó Glenn Tipton, guitarrista del grupo.
La alineación de la banda la completan el bajista Ian Hill, el baterista Scott Travis y el guitarrista Richie Faulkner.
El concierto comenzará a las 6.30 p.m. con el espectáculo de las bandas nacionales de Pneuma, Metal House y Dominage.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios