Stones reivindican título "reyes del rock"
“Va en contra de las leyes de la naturaleza y la razón, pero nos hacen sentir que la banda aún está en la cumbre de sus poderes”, concluye dijo The Times sobre la vuelta de Rolling Stones a los escenarios.Internet/LA REPUBLICA
Enviar

MUSICA

Stones reivindican título “reyes del rock”

Los Rolling Stones reivindicaron en su concierto en el O2 Arena de Londres “el título de reyes del rock and roll que ellos mismos inventaron”, según la crítica británica, que alaba especialmente las actuaciones conjuntas con los invitados especiales, Mary J. Blige y Jeff Beck.
“Keith Richards dijo que la belleza del rock and roll es que cada noche una banda diferente puede ser la mejor del mundo. Bueno, anoche fue el turno de los Rolling Stones de reclamar el título que ellos mismos inventaron. Y lo hicieron con estilo y lustre”, escribe el periódico británico “The Daily Telegraph”.
El rotativo “The Guardian” por su parte le da cuatro de cinco estrellas a la velada, dominada en general por un tono nostálgico, interrumpido de repente por momentos en los que los Rolling Stones “resucitaban” con más ímpetu que nunca.

Londres / EFE
 

Ver comentarios