Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



MAGAZINE


Salma Hayek se lanza a la comedia pura en "Grown Ups"

Redacción La República [email protected] | Viernes 25 junio, 2010



Salma Hayek se lanza a la comedia pura en “Grown Ups”
En la cinta la actriz hace pareja con Adam Sandler

La actriz mexicana Salma Hayek se ha lanzado a la comedia pura en “Grown Ups”, película en la que Adam Sandler se ha rodeado de sus colegas humoristas y estrellas de Hollywood Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider.
Hayek, de 43 años, se ha emparejado con Sandler en este filme que se estrena mañana en Estados Unidos sobre cinco amigos de la infancia que se vuelven a reunir con motivo del fallecimiento de su entrenador de baloncesto del colegio y reviven su amistad durante un fin de semana en una casa en un lago.
“Fue genial estar casado con ella en la película, es estupenda”, dijo Sandler en la rueda de prensa de presentación del filme celebrada en Malibú, en Los Angeles.
“Habíamos hablado de trabajar juntos desde hacía mucho tiempo”, comentó el actor respecto a la participación de Hayek en esta producción pensada para todos los públicos.
“Dije que sí a este proyecto porque soy fan de Sandler y porque mi vida está centrada en mi familia. Quieres hacer películas que tus hijos puedan ver y con cuyo rodaje puedan disfrutar”, comentó Hayek.
En “Grown Ups” la mexicana encarnó a Roxanne, esposa de Lenny (Sandler) acostumbrada a vivir en el lujo y que se dedica al diseño de moda que acaba, sin querer, enfrentándose al choque cultural que le supone pasar unos días campestres con los viejos amigos de su marido y sus respectivas mujeres.
“Es un pez fuera del agua”, dijo Hayek quien en su vida se considera una “chica de campo” y ha estado acompañada en la producción también por María Bello (“A History of Violence”, 2005) y Maya Rudolph (“50 First Dates”, 2004).

Los Angeles / Efe