Enviar
“Haré que caiga una lluvia de comedia”

Una noche mojada por una “lluvia de comedia”, en la que a la gente le dolerán los músculos del abdomen de tanto reír, es lo que prometió hacer el comediante Andrés López.
El artista colombiano se presentará este sábado y domingo en el Auditorio Kingdom Takers, y señaló que armará una revolución de chistes en el escenario.
López les presentará a los ticos sus shows “La pelota de letras” y “Me pido la ventana…con frutica picada”, los cuales vienen “evolucionados” con más chistes, según comentó en entrevista con Magazine.
“Prometo que el vaya a verme va a reírse muchísimo porque voy a entregarme todo; haré que a cada uno que vaya le duelan los músculos de la barriga y de la mandíbula de tanto reír. Sobre ese escenario va a caer una lluvia de comedia”, afirmó el suramericano.
“Traigo ‘La pelota de letras’ y ‘Me pido la ventana…con frutica picada’ con las que hago reír sobre las diferencias entre hombres y mujeres, y la cultura latinoamericana con mucha picardía siempre”, añadió.
Esta es la cuarta vez consecutiva que el colombiano viene al país y dice sentirse como en casa.
También afirmó que viene cada vez que sus seguidores se lo piden por las redes sociales Twitter y Facebook.
“Soy muy obediente en Facebook y Twitter, y la gente va y me pregunta que cuándo voy para un país, y yo digo “ya voy, ya voy”. El Facebook es el jefe y la inquisición es Twitter. Vengo obedeciendo”, explicó.
Todavía hay entradas para ver al colombiano. El precio de los boletos es de ¢15 mil general y ¢20 mil en VIP.
Pueden adquirir a través de la página www.publitickets.com, tiendas Play y al call center 2582- 2323.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios