Enviar
TELEVISION
Fox confirma que Spears y Lovato serán jurado en “The X Factor”


Tras mucha especulación la cadena estadounidense Fox hizo oficial la incorporación de Britney Spears al jurado de su concurso de talentos “The X Factor”, al que también se une como juez Demi Lovato.
El anuncio tuvo lugar en Nueva York como parte de un evento para presentar la nueva programación del canal para los próximos meses, un acto al que acudieron Spears y Lovato junto al creador del concurso, el polémico Simon Cowell.
La llegada de la intérprete de “Gimme More” a “The X Factor” se daba por cerrada desde hacía días después de que las negociaciones comenzaran a fructificar en marzo y en ellas estuviera muy implicado el novio de Spears, Jason Trawick, quien por orden judicial es uno de los responsables de controlar los negocios de la cantante.
Aunque los detalles del contrato no se han hecho públicos, diferentes fuentes consultadas por The Hollywood Reporter y E! Online cifraron en $15 millones el salario de Spears por temporada.
L.A. Reid completará el cuarteto de jueces junto con Spears, Lovato y Cowell.
Reid y Cowell repiten como jurado en el que ya no estarán Paula Abdul, Cheryl Cole ni Nicole Scherzinger.
El sueldo de Lovato, quien al igual que Spears fue chica Disney, será muy inferior, en torno a $1 millón.
Spears y Lovato son las últimas estrellas de la canción en sumarse a una cada vez más nutrida presencia de artistas que hacen carrera como jurado televisivo en Estados Unidos.
Ese es el caso de Christina Aguilera en “The Voice” y Jennifer López en “American Idol”, cuyos ingresos ascienden a $10 millones en el caso de la primera y a casi $20 millones para la segunda.
La nueva temporada de “The X Factor” dará comienzo en setiembre.

Los Angeles / EFE


Ver comentarios