Enviar
Fanny Lu vuelve con un disco “de espíritu libre”
El disco de la colombiana “Felicidad y Perpetua” será una revolución musical con merengue, dance electrónico, cumbia, reggae, ska y música urbana

De la mano de un disco en el que fusiona múltiples géneros, mantiene su lucha en pro de la mujer y muestra una imagen musical reinventada, la cantante colombiana Fanny Lu regresa a los escenarios.
La intérprete de “No te pido flores” lanzará su tercer álbum de estudio a final de este año, en el cual se atrevió a navegar por aguas musicales nuevas al punto de crear un estilo musical propio “para sorprenderme y sorprender”.
La artista conversó con Magazine desde Colombia y afirmó que su próxima producción, “Felicidad y Perpetua”, es una gran aventura de ritmos y que en ella continúa defendiendo el valor de las mujeres.
“Es un álbum que trae muchas sorpresas, de mucha experimentación, con mucha fusión, en esencia muy alegre, divertido. Es un álbum muy versátil y de espíritu muy libre”, afirmó la artista.
“Yo creo mucho en la felicidad perpetua primero que todo… Uno no debe negociar realmente en lo que uno cree como mujer en la vida, no debe negociar el valor que nos deben dar las personas, en eso radica el llegar a la felicidad perpetua, y mis canciones hablan del valor de la mujer, que empieza por uno mismo, en su corazón y su alma”, añadió.
El disco incluirá diez canciones y el sencillo de lanzamiento se llama “Fanfarrón”. Todas las canciones son de coautoría de la colombiana y tienen cierto matiz “pícaro”.
“La vida es mi mayor fuente de inspiración. A mí me gusta divertirme con mis canciones, entonces me gusta que las letras sean bien divertidas, Asimismo me gusta que el sonido que resulte sea divertido y que proponga algo nuevo. Así que este álbum viene muy fusionado, entre el merengue, el dance electrónico, pasando por la cumbia, el reggae, ska y toca elementos de la música urbana”, afirmó la suramericana.
Parte de esta revuelta musical ha hecho que a la colombiana ya muchas personas la llamen la Reina del Tropipop, título que ella asume con mucha alegría, ya que considera que “tu música tiene que ser como tu huella digital y si la gente me llama así es porque me he ganado un lugar en sus corazones”.
Fanny Lu está en este momento en gira de promoción en varios países y a la vez está armando lo que será su próxima gira de conciertos.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios