Enviar
Alejandro Sanz resume 20 años de música en su “Colección definitiva”

El cantante y compositor Alejandro Sanz resume 20 años de música con una “Colección definitiva” formada por cuatro CD y un DVD que contienen 54 canciones y 34 videoclips, temas como “Corazón partío” y “Quisiera ser”, y duetos con Shakira, Raphael, Sabina, Miguel Bosé y El Canto del Loco.
La caja, último trabajo que publica con Warner y que sale esta semana a la venta, ofrece un recorrido por una carrera que comenzó en 1991 con la publicación de “Viviendo deprisa” y que le ha granjeado varios Grammy y Premios de la Música.
Este nuevo recopilatorio incluye canciones de sus primeros trabajos, como “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”, “¿Y si fuera ella?, “La fuerza del corazón”, “Pisando fuerte” y “Viviendo deprisa”
Y éxitos más recientes como “Looking for Paradise”, “Quisiera ser”, “A la primera persona”, “El alma al aire”, “Lola Soledad” y “Tú no tienes alma”.
También recoge colaboraciones con Armando Manzanero, The Corrs, Malú, Jarabe de Palo, Omara Portuondo, Vainica Doble, Alicia Keys, Niña Pastori, Lena y Enrique Morente.
Además, “Colección definitiva” recopila 34 vídeos de todos sus éxitos incluso el directo de “Sin que se note”.

Madrid/EFE

Ver comentarios