José María Villalta (Frente Amplio), Abril Gordienko (PUSC), Juan Carlos Hidalgo (PUSC), Claudia Dobles (PAC), Ariel Robles (Frente Amplio) y Álvaro Ramos del PLN (PLN), estarían dispuestos a unir esfuerzos políticos. Cortesía/La República.
El Partido Liberación Nacional (PLN), la Unidad Social Cristiana (PUSC) y Agenda Ciudadana han manifestado su interés en conformar una casa común para enfrentar al Chavismo.
El jerarca, aclaró que la Constitución Política establece un mínimo del 6% de los ingresos ordinarios del Congreso y según los cálculos de hacienda, todavía hay espacio para disminuir unos ¢60 mil millones adicionales.
La costarricense presentó su tesis, un proyecto para la construcción de un Centro Integral de Rehabilitación para personas con discapacidad adquirida, como parte del proceso para obtener su título profesional.
La portabilidad permite a una persona cambiar de operador y conservar su número telefónico. Por esta razón, el ICE explicó que las 60.000 líneas mencionadas en información difundida este miércoles no representan una salida equivalente de clientes de la base total de Kölbi.