Viernes 21 de Septiembre, 2012
  
  
  
Ultima Hora
Predice Hamilton lucha cerrada por la "pole"


El piloto Lewis Hamilton en la primera práctica en Singapur. Foto: AFP/La República


Redacción deportes, 21 sep (EFE).- El piloto de la escudería McLaren Mercedes Lewis Hamilton, quinto en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, espera "una lucha cerrada" por la primera posición de la formación de salida.

"Estamos entre los cinco primeros, pero mañana habrá un lucha muy cerrada por la 'pole position'. Estamos haciendo ajustes y equilibrando -el coche- para mejorar nuestra trazada en las rectas, pero la posición desde la que comenzamos es un buen principio", aseguró Hamilton, informó su escudería.

El inglés señaló que "el coche está bien equilibrado, pero todavía hay que hacer algunos cambios en la configuración. Es duro con estas temperaturas (el pilotaje), sobre todo en las rectas pero, para ser honesto, todo el mundo está luchando un poco (contra el calor)".

"En (la segunda tanda de entrenamientos libres) entré un poco abierto en la última curva en mi vuelta rápida y perdí, probablemente, medio segundo. Aún así, es bueno ser capaz de lanzar el coche en un circuito tan rápido", continuó Hamilton.

El piloto de McLaren reconoció que su trazada "no daba buenas sensaciones desde el 'cockpit', pero los ingenieros han dicho que tiene buena pinta. La pista debería agarrar bien mañana, así que la degradación de los neumáticos debería ser poco relevante".

Agencia EFE
Bookmark and Share
Comentarios Comentarios del Blog
Nombre
Email
Comentario
CODIGO DE SEGURIDAD
Código de seguridad: