OPINION
Lunes 3 Septiembre, 2012
Roberto Dobles
Roberto Dobles
Biografía

Tiene amplios conocimientos en varios sectores, incluyendo, entre otros, industria, servicios, energía, telecomunicaciones, tecnología, ambiente, economía verde, agua, desarrollo sostenible y cambio climático. El conocimiento interdisciplinario e inter sectorial es esencial para una mejor toma de decisiones a través de la integración de los diversos campos.

• Ministro de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones de Costa Rica (este ministerio tiene a su cargo seis áreas claves: ambiente, energía, minería, agua, telecomunicaciones y cambio climático).
• Presidente Ejecutivo de RECOPE y del ICE
• Ministro de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Costa Rica.
• Presidente del Foro Global Ambiental a Nivel Ministerial de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
• Presidente del Consejo de Administración (“Governing Council”) del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
• Vice Presidente de la Tercera Asamblea General del “Global Environment Facility” (GEF).
• Fundador de la Red de Carbono Neutral de la ONU (“Climate Neutral Nework”).
• Presidente

¿Energéticamente pobre?

En una conferencia internacional en Florida International University llamada “Latin America’s Energy Future”
Comentarios Comentarios del Blog
Columnas mas leidas
Ricardo Sossa Ortiz - Foro
¡Cuidado periodistas!

Escribo esta columna a título totalmente personal usando mi libertad de expresión y con la mayor tristeza por abusos cometidos contra lo que para mí es la libertad de las libertades: la libertad de expresión.

Silvia Castro Montero
CONESUP y diversidad

Las personas somos diferentes en razón de nuestra herencia, intereses, motivaciones, estilos de aprendizaje, grupo social de procedencia, sexo, experiencias de vida, capacidades sensoriales, motrices o psíquicas; lengua, e ideología, entre otras características.

Esteban Carranza K.
¿Qué son los seguros autoexpedibles?

Al ingresar a las agencias de bancos nacionales, públicos y privados, o bien a ciertos establecimientos comerciales, normalmente observamos rótulos o recibimos información sobre seguros denominados autoexpedibles, pero pocas veces conocemos o nos informan sobre qué son y cómo se diferencian de otras pólizas.