OPINION
Miércoles 11 Julio, 2012
Vilma Ibarra
Vilma Ibarra
Biografía

Vilma Ibarra, es periodista con una Maestría Centroamericana en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y desde hace once años es columnista de LA REPUBLICA.
Actualmente es directora y conductora del programa matutino “Hablando Claro” en Radio Columbia y a lo largo de su carrera se ha desempeñado como asesora e instructora de temas de comunicación política y manejo de relaciones con la prensa para diversas organizaciones privadas.
En diciembre de 2006 cerró su capítulo de tres años como gerente de Relaciones Corporativas de Riteve S y C, anteriormente también fue asesora en comunicación para la Corporación Pedregal.
Ibarra dio sus primeros pasos en periodismo como redactora parlamentaria en Radioperiódicos Reloj y posteriormente en Telenoticias de Canal 7 en donde también fue miembro del núcleo de trabajos de investigación.
En 1998 y hasta 2001 fue Directora de la oficina de Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores y también trabajó como asesora en Comunicación del programa Cultura de Paz y Democracia en América Central de la Universidad para la Paz.

Vacaciones diputadiles

Las vacaciones diputadiles no son una gollería. Como el resto de los mortales
Comentarios Comentarios del Blog
Columnas mas leidas
Pedro Muñoz - Foro
Pedro Muñoz

Un estudio del Institute for the Study of Labor, con sede en Bonn, Alemania, reveló que el espíritu empresarial de los padres es, probablemente, el factor más determinante de los hijos emprendedores.

Ismael Cala
A veces toca decir “no”

Para muchos, el “no” se convierte en una pesadilla. Creen que diciendo siempre “sí” logran mejores relaciones con los demás, evitan discusiones desagradables y, por lo tanto, son valorados como personas más sociables, solidarias y colaboradoras.

Iris Zamora
Investigacionitis, censura… y “punta sur”

¿Cuántos médicos hay entre los 57 diputados de la Asamblea Legislativa? ¿Cuántos de ellos son cirujanos?