OPINION
Miércoles 11 Julio, 2012
Vilma Ibarra
Vilma Ibarra
Biografía

Vilma Ibarra, es periodista con una Maestría Centroamericana en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y desde hace once años es columnista de LA REPUBLICA.
Actualmente es directora y conductora del programa matutino “Hablando Claro” en Radio Columbia y a lo largo de su carrera se ha desempeñado como asesora e instructora de temas de comunicación política y manejo de relaciones con la prensa para diversas organizaciones privadas.
En diciembre de 2006 cerró su capítulo de tres años como gerente de Relaciones Corporativas de Riteve S y C, anteriormente también fue asesora en comunicación para la Corporación Pedregal.
Ibarra dio sus primeros pasos en periodismo como redactora parlamentaria en Radioperiódicos Reloj y posteriormente en Telenoticias de Canal 7 en donde también fue miembro del núcleo de trabajos de investigación.
En 1998 y hasta 2001 fue Directora de la oficina de Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores y también trabajó como asesora en Comunicación del programa Cultura de Paz y Democracia en América Central de la Universidad para la Paz.

Vacaciones diputadiles

Las vacaciones diputadiles no son una gollería. Como el resto de los mortales
Comentarios Comentarios del Blog
Columnas mas leidas
Claudio Alpízar Otoya
Sobre sonrojos políticos

En estos días leí una entrevista que le hicieron al ministro de Hacienda, Helio Fallas. Me llamó la atención una frase que dijo y que además fue el título de la nota: “Se me cae la cara de vergüenza con los organismos internacionales”, la pronunció en relación con los proyectos de reforma fiscal pendientes de aprobación en la Asamblea Legislativa.

Alvaro Madrigal
Alto desempleo y baja inflación

Este entrevero en que hemos caído: alto desempleo y baja inflación. Casi que como mezclar agua y aceite

Alejandra Esquivel
Es inaceptable tanta indiferencia e irresponsabilidad

“Mientras los pobres no tengan pan, el rico no tendrá paz”, se lee en un grafiti de una calle capitalina.