Lunes 4 de Junio, 2012
Opinion
Nuria Marín
Nuria Marín
Biografía

Nuria Marín Raventós, Licenciada en Derecho de la Universidad de Costa Rica, abogada y notaria, Máster en Artes Liberales con énfasis en Gobierno de la Universidad de Harvard.

Profesora de política internacional en la Maestría en Diplomacia de la UCR y el Instituto del Servicio Exterior Manuel María de Peralta. Ha sido analista de política nacional e internacional para diferentes medios de comunicación.

En el ámbito empresarial es co-fundadora del grupo empresarial “Alvarez y Marín Corporación” grupo con más de 1000 trabajadores en actividades tan diversas como la exportación de banano, ámbito financiero y el desarrollo inmobiliario.

Es además EX-Presidenta de la Asociación Costarricense de Mujeres Universitarias y actualmente es presidenta de ALAS, Asociación para el Liderazgo y Ascenso Social.

Don Justo, con todo respeto renuncie

La semana pasada el diputado Justo Orozco fue electo como presidente de la Comisión de Derechos
Comentarios Comentarios del Blog
Columnas mas leidas
Federico Malavassi Calvo
Las disculpas del Presidente

Al calor de la conversación, el Presidente se deja llevar y dice algo que no debe o, tal vez, de lo cual no tiene prueba. Admite que el expresidente Arias estaba en los “negocios”.

Carlos Denton
¡Una excelente decisión presidente Solís!

Encuentro que esta decisión del presidente Solís demuestra un interés en aumentar la competitividad del país y de lograr que el sector público aporte más por el mismo costo

Rodolfo Piza
¿Libertad vs. Ambiente?

En los últimos años, una creciente y legítima preocupación por nuestro medio ambiente, ha dado lugar a una interpretación equivocada que sostiene que el desarrollo