OPINION
Martes 8 Diciembre, 2009
Pedro Oller
Pedro Oller
Biografía

Es abogado litigante independiente, focalizado en temas de derecho corporativo y resolución alterna de conflictos.

Ha sido distinguido como uno de los 40 mejores abogados de la región centroamericana de menos de 40 años (Latin Lawyer, marzo 2005). Forma parte de diversas juntas directivas de empresas nacionales y de la Fundación del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo.
Es columnista de LA REPUBLICA desde 2001.

Fracaso

Para quienes vivimos el fútbol y no por él o de él, cuesta trabajo a nivel sentimental el fracaso en ruta al Mundial de Sudáfrica 2010. Mas no a nivel racional: el desacomodo de todo el proceso, hacía pensar a cualquier persona medianamente inteligente, que el desenlace vivido era esperado.
Comentarios Comentarios del Blog
Columnas mas leidas
Arturo Jofré
Reforma a ley de universidades privadas

En el pasado ha habido varios intentos fallidos para reformar la ley que establece la normativa de la Educación Superior Privada en Costa Rica. Esta ley ya está obsoleta y ha demostrado su ineficacia, lo que ha causado daño tanto a las universidades, como a la sociedad en general.

Emilio Bruce
Primer año de Gobierno II

¿Cómo gobernar un país con personas inexpertas en la vorágine de la administración pública? ¿Cómo lograr un cambio cuando no se poseen planes, ni programas y menos una gran estrategia de país y las convicciones en el gabinete son heterogéneas?

Arnoldo Mora
Ser joven hoy

Fue un 24 de abril en 1970 frente a la Asamblea Legislativa. Se acababa de aprobar un contrato con la trasnacional Alcoa, gracias al cual la mayoría de los diputados le entregaba a dicho monopolio canadiense el subsuelo de nuestra región