Contrarreloj sin Evans

El australiano Cadel Evans renunció a participar en la contrarreloj olímpica del miércoles, al considerar que no se encuentra en condiciones por la fatiga acumulada en el Tour de Francia, en el que no pudo presentar batalla al británico Bradley Wiggins.
Evans, que también tuvo una discreta participación el sábado en la prueba olímpica de ruta, indicó que necesita descansar y tras hablar con los doctores australianos, tomó la decisión.
Por lo tanto, la delegación ‘aussie’ tendrá en Michael Rogers, triple campeón mundial de contrarreloj, a su referencia, ya que Evans no será reemplazado.
“Evans no competirá. Ha sido examinado por el doctor Mark Fisher y el director médico del equipo olímpico, Peter Baquie, y han confirmado que está fatigado y no se recuperará a tiempo para el miércoles”, señaló en un comunicado la delegación australiana.
Para la prueba del miércoles se sigue a la espera de conocer si competirá el gran favorito y defensor del título, el suizo Fabian Cancellara, quien sufrió una caída a 15 kilómetros de la final de la carrera en ruta cuando lideraba el grupo de escapados al trazar mal una curva cerrada.

Londres/EFE
Ver comentarios

Notas Anteriores

Lunes 30 Julio, 2012

ASI LOS VIMOS

González: imprecisiones de su retaguardia lo hicieron ver ...
Lunes 30 Julio, 2012

Sorpresa brumosa

Tras un inicio regular al empatar en casa con Belén, el Club Sport ...
Lunes 30 Julio, 2012

Rodman montó su show


El Palacio de los Deportes se rindió a los pies de la exestrella de la NBA Dennis ...