Restricciones
CONDICIONES PARA LA SUSCRIPCION DIGITAL

1. Si usted tiene algún reclamo de su suscripción digital, puede llamar a servicio al cliente 2522-3499 de lunes a viernes de 8 a.m.  a 6 p.m. o enviar un correo a sac@larepublica.net

2. El pago se realiza únicamente con tarjeta de crédito o débito y esta debe ser por medio de renovación automática.

3. El primer mes será gratuito y los demás meses tienen un valor de $5.

La tarifa promocional (primer mes gratis) no estará disponible posteriormente al mismo suscriptor después de una cancelación, donde la renovación en un plazo de 12 meses a partir de la fecha de cancelación.

4. Cancelar suscripción: Si necesita cancelar la suscripción debe comunicarse con Servicio al Cliente, 2 días hábiles antes de la fecha de renovación por medio del teléfono (506)2522-3499 o sac@larepublica.net. Cancelaciones posteriores sólo serán efectivas para el mes siguiente. No se harán devoluciones de dinero.

5. EL SUSCRIPTOR que se acoja al sistema de pago con cargo automático, pacta expresamente que, si el precio de la suscripción varía mientras el contrato se encuentre vigente, el monto cargado en su pago automático se ajustará conforme a dicha variación.

6. El SUSCRIPTOR al adquirir la suscripción digital, puede tener hasta tres sesiones simultaneas con el mismo usuario; tomando en cuenta el uso de la misma en tres diferentes dispositivos. Al alcanzar la cuarta sesión, el sistema le indicará que llegó al máximo número de sesiones simultáneas permitidas.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Dirección Legal LA REPUBLICA ON LINE. Periódico La República Copyright 2014

Promociones Activas

Mas promociones