Quantcast
Viernes, 26 de agosto, 2016

Restricciones concurso Samsung Galaxy S7

 ¿En qué consiste el concurso?

 

Constará del sorteo de un (1) celular Samsung Galaxy S7

 

 

Fecha del concurso:

Inicia  el 2 de mayo   y finaliza el lunes  9  de mayo   a las 11:59  p.m. del 2016.

 

Participantes

 

(a)    Participan únicamente personas mayores de 18 años de edad, que cuenten con cédula de identidad.

(b)   No podrán participar funcionarios o familiares de los empleados de las empresas de La República o de Samsung

(c)    El concurso es para todo el público en Costa Rica

(d)  Para participar se debe de dar like a la página de La República en Facebook www.facebook.com/larepublicacr , compartir la imagen con el hastag  #S7eteRazones, y etiquetar a la persona que crees que amaría el nuevo Samsung Galaxy S7.

 

Sobre la promoción

 

(a) La promoción tendrá vigencia del 2  de mayo   al  9 de Mayo  del 2016.  Para participar se debe de dar like a la página de La República en Facebook www.facebook.com/larepublicacr , compartir la imagen con el hastag  #S7eteRazones , y etiquetar a la persona que crees que amaría el nuevo Samsung Galaxy S7,  actos con los cuales la persona queda inscrita  y participa en el sorteo. Es obligatorio cumplir con todos los pasos solicitados para hacer efectiva la participación.

(b) En cumplimiento de los parámetros establecidos legalmente, el sorteo se efectuará el martes 10  de Mayo  a las 3:00 p.m., en las instalaciones principales del periódico ubicado en barrio Tournón, contiguo al hotel Radisson.

(c) El sorteo se realizará mediante la selección aleatoria de dos (2) personas diferentes, (una ganadora y un suplente en caso de que la ganadora no sea localizada)  integrantes de la lista de registrados. Será un único ganador (a)

 

Restricciones Generales

 

a)  La República  bajo ningún motivo repondrá el  premio a el  ganador (a) y queda expresamente relevado de toda responsabilidad por el uso, consumo, extravío, robo o pérdida de los premios. Igualmente La República no asume responsabilidad de ninguna naturaleza, posteriormente a la entrega del premio al  ganador (a) , por cualquier efecto derivado del use o disfrute de los premios, o por hechos adicionales que dependan de los patrocinadores o copatrocinadores.

b)      En lo no regulado expresamente, rigen las condiciones normales establecidas en esta página web.

c)       La República se reserva el derecho de modificar las condiciones, lo cual será comunicado por esta misma vía.

d)      Para retirar el premio de debe de presentar al periódico La República, con cedula de identidad vigente, en la hora y día que se acuerde entre las partes (ganadora y La República)

  e) El usuario puede participar una única vez