Inversionista
 
 
Todo lo que usted desee ya es posible con solo usar correctamente la tarjeta de crédito, sin pensar en pagos de contado.
A través de cuotas, las personas pueden llevar cursos  ...Más
 
 
Mas Inversionista

Nacionales
 
 
La marca de la famosa gaseosa Coca-Cola es el producto de consumo masivo número uno del mundo. Así lo determinó el informe Brand Footprint de la consultora Kantar Worldpanel, el cual elige a los 50 líderes del mercado entre más de 11 mil  ...Más
 
 
Mas Nacionales
Accion
 
 
Media hora trabada, como se presumía, juego de choque y roce en la mitad del campo y las retaguardias a la expectativa.
Alajuelense carga su ofensiva por el flanco derecho con Diego Calvo  ...Más
 
 
Mas Accion
Magazine
 
 
Dos exposiciones ricas en colores y cuya protagonista es la naturaleza, son las que engalanan la galería de arte Siegfried Schosinsky, en la oficina central del Banco de Costa Rica en San José.  ...Más
 
 
Mas Magazine
Global
 
 
Cuando los combatientes de Estado Islámico en Irak tomaron esta semana la ciudad de Ramadi, a apenas 129 kilómetros de la capital del segundo mayor productor de petróleo de Oriente Medio, los mercados de crudo se encogieron de hombros.  ...Más
 
 
Mas Global
Bloomberg
 
 
Entre las muchas maravillas que se pueden admirar en Grecia, Matt Derr encontró una joya: vino local a $3 la copa.
Durante un viaje de nueve días a la tierra de los dioses, ha probado ensaladas  ...Más
 
 
Mas Bloomberg
Suscríbase a nuestro boletin informativo
TIPO DE CAMBIOCompraVenta
USD $ / CR ¢526.69538.55
BCCR
Bienvenido a nuestra App
Sus beneficios gratis aquí
Columnas mas leidas
Ismael Cala
Dinero: ¿bondad o maldad?

Vivimos en un mundo donde todo tiene un precio, desde lo más elemental hasta lo más sofisticado. El dinero no discrimina, mide todo lo material y una gran parte de lo intangible. El dinero define y controla

Estoy seguro
Un mercado dormido

i examinamos la serie de columnas que se han publicado en este espacio en materia de seguros, nos damos cuenta de que Costa Rica es todavía un mercado dormido.
Siguen prevaleciendo los seguros que básicamente exigen los intermediarios financieros

Claudia Barrionuevo
Julia y Cocorí

Yo nací con las muñecas Barbies. A mis cinco años, mi tío afectivo Héctor Méndez-Puig, que vivía en Estados Unidos, me regaló la primera, la original y un par de atuendos completos. Aún recuerdo la fascinación que me causó esa muñeca tan diferente a todas.

 
Twitter

Ser el más popular o famoso no siempre es bueno, que lo digan celebridades como Britney Spears, Lionel Messi o Angelina Jolie.
Esto porque es muy probable acumular, además de fanáticos

  ... Más

Los mercados emergentes resaltan como semilleros para la inversión extranjera.
Los países que ingresan en esta categoría son aquellos que se encuentran en pleno auge económico.

  ... Más

En las oficinas se ejecutan diversas estrategias para reducir el consumo de papel, no obstante, evitarlo en su totalidad no es una alternativa.
Por esto es necesario, en primera instancia, realizar un análisis del gasto que

  ... Más

De la mano de la inversión y un mayor gasto de los visitantes extranjeros, 2015 sería un buen año para la industria turística en Centroamérica, y en general para el mundo entero, de acuerdo con un informe del Consejo Mundial de Viaje y Turismo.

  ... Más

Se trata de la renovación del paisaje urbano: una transformación del lienzo que se vuelve concreto, pero no gris, sino multicolor, producto de la mano humana.
Es objeto de estudio en las ciencias sociales como fenómeno urbano, herramienta de comunicación social, galería abierta a todas las “clases”; es, sin duda, el rescate de espacios muertos en la ciudad.

  ... Más
Suplementos Digitales