Nacionales
 
 
Mayor contacto con los antiguos alumnos, más conexión con empresas en todo el mundo, nuevos proyectos en el impulso del emprendedurismo y el incremento de la reputación externa de la institución, son parte de los proyectos  ...Más
 
 
Mas Nacionales

Inversionista
 
 
 Mientras los Estados Unidos se preparan para comenzar a elevar las tasas de interés por primera vez en casi un decenio, crecen las versiones de que los deudores corporativos de mercados emergentes podrían ser los más afectados.  ...Más
 
 
Mas Inversionista
Accion
 
 
Demoledor, insaciable, ambicioso y sin rival, ese es el panorama con que se está presentando Alberto Contador en el Giro del Italia, donde cada vez es más líder.
El italiano Fabio Aru no aguantó el paso en el repecho final en Vicenza  ...Más
 
 
Mas Accion
Magazine
 
 
La historia del primer gran zar de Rusia, Iván el Terrible, llegará a la pantalla del Teatro Eugene O´Neill en San Pedro, de la mano de un ballet.
El espacio del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano  ...Más
 
 
Mas Magazine
Global
 
 
Los precios de las casas más caras de Estados Unidos crecieron a su ritmo más lento en tres años, ya que los compradores ricos están preocupados por evitar el pago en exceso después de un aumento en los valores, dijo Redfin Corp.  ...Más
 
 
Mas Global
Suscríbase a nuestro boletin informativo
TIPO DE CAMBIOCompraVenta
USD $ / CR ¢526.71538.55
BCCR
Bienvenido a nuestra App
Sus beneficios gratis aquí
Columnas mas leidas
Emilio Bruce
¡Acusaciones sin pruebas son difamación!

Las difamaciones no construyen, por el contrario socavan y desbaratan relaciones y entendimiento mutuo

Alba Cristina Araujo Serrano - Foro
Una sentencia ejemplarizante

El 5 de marzo de 2014, apenas un mes antes de la segunda vuelta para elegir al Presidente de Costa Rica, uno de los dos contendientes: Johnny Araya, aspirante por el Partido Liberación Nacional (PLN), anunció públicamente su decisión de retirarse de la campaña electoral, al conocerse que contaba con poco respaldo popular.

Editorial
Urge incrementar generación privada de electricidad

El alto precio de la electricidad se convirtió en una de las principales preocupaciones de las empresas y desincentivó la inversión nacional y extranjera, afectando así la tasa de desempleo que ya ronda el 10% de la población económicamente activa

 
Twitter

Los que superamos los 30 años de edad, recordamos con gran nostalgia aquel chillido que iba subiendo de intensidad mientras era interrumpido por varios pitidos, hasta lograr que una ventana de Windows 95 o 98 mostrara la leyenda “Connected” en pantalla de nuestro computador.

  ... Más

Si bien la virtualización de las relaciones comerciales va en claro aumento con el auge de las tiendas en línea y las redes sociales, en paralelo estamos asistiendo al fenómeno del experience marketing, es decir, el mercadeo

  ... Más

n las oficinas se ejecutan diversas estrategias para reducir el consumo de papel, no obstante, evitarlo en su totalidad no es una alternativa.
Por esto es necesario, en primera instancia, realizar un análisis del gasto que

  ... Más

De la mano de la inversión y un mayor gasto de los visitantes extranjeros, 2015 sería un buen año para la industria turística en Centroamérica, y en general para el mundo entero, de acuerdo con un informe del Consejo Mundial de Viaje y Turismo.

  ... Más

Se trata de la renovación del paisaje urbano: una transformación del lienzo que se vuelve concreto, pero no gris, sino multicolor, producto de la mano humana.
Es objeto de estudio en las ciencias sociales como fenómeno urbano, herramienta de comunicación social, galería abierta a todas las “clases”; es, sin duda, el rescate de espacios muertos en la ciudad.

  ... Más
Suplementos Digitales